Centro de Vacunación el Sábado 1

Como ya hicieron la semana pasada, la Junta de Salud de Brockton habilitará una CLÍNICA DE VACUNACIÓN en el SHAW'S CENTER este Sábado 1 de Mayo de 9:00am a 1:00pm.

Puesto que no hay novedades respecto a la vacuna Johnson and Johnson cuyo  uso sigue pausado, este sábado se administrará la vacuna Pfizer. 



Actualmente ya no existen criterios de elegibilidad para recibir la vacuna pues TODA PERSONA MAYOR DE 16 AÑOS PUEDE SER VACUNADA.

Los interesados en registrarse para una cita en la clínica de vacunación Shaw's Center, pueden llamar al Council On Aging al teléfono (508) - 580 - 7811 (atención en inglés). Quienes deseen asistencia multilingüe al hacer una cita, pueden llamar a la Oficina del Alcalde al (508) - 580 - 7123. 

Si necesita cualquier tipo de ayuda adicional para registarse también puede contactar con nosotros, la Alianza de Trabajadores de Brockton, enviando un mensaje de texto a nuestra línea multilingüe al (508) - 484 - 8358.


¿Esta clínica de vacunación no le resulta conveniente? 

Si es así, lea esta publicación donde damos información acerca de los diferentes puntos de vacunación existentes en el Estado de Massachusetts. 

Comments

Popular posts from this blog